Como una estrategia efectiva para que los reclamos, quejas e inquietudes de los habitantes de Usaquén sean escuchados en materia de servicios públicos, el edil Horacio Estrada anunció que el próximo 27 de enero se constituirá formalmente el Comité de Vocales de Servicios Públicos en Usaquén.
De esta manera, y amparado en las facultades que otorga la Ley 142 o de servicios públicos, los sufridos usuarios de esta localidad podrán encausar mejor sus reclamaciones.
Para citar un caso, Estrada mencionó lo que pasa con el nuevo operador de aseo que es Proambiental que no cumple bien su función, no hace bien recolección de residuos, la limpieza y la comunidad no sabe cómo quejarse.
A esto se suma la mala atención a los usuarios por parte de la empresa, situación que percibió recientemente en Marantá a donde fue a escuchar a la gente.
Por medio de dicho Comité también que también tendrá el acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos también se podrán aclarar dudas sobre las alzas en los servicios prestados.
Los interesados en hacer parte del Comité deben asistir el próximo 27 de enero al salón comunal de Verbenal con la copia de una factura de servicios públicos, se requiere de un mínimo de 200 personas.