Barrio las Villas en Suba, los consumidores y expendedores de vicio se apoderaron de los parques

Jose Guillermo Castro, residente del barrio Las Villas de la localidad de Suba, aprovechó su diálogo con Suba Alternativa para insistir que el gran problema que hay en Bogotá, pero especialmente en la localidad es la inseguridad, aspecto del que se habla todos los días pero no se hace mayor cosa para controlarla a pesar de que todos los residentes de este sector denuncian y advierten sobre lo mismo, la inseguridad sigue siendo el dolor de cabeza de los ciudadanos.

Sujetos disfrazados de paseadores de perros o enfermeras estarían comercializando droga en uno de los parques principales del barrio Las Villas, en Suba. Comunidad asegura que han aumentado las riñas en el sector y requieren más presencia de las autoridades.

barrio las Villas en Suba, los consumidores y expendedores de vicio se apoderaron de los parques

Comunidad requiere presencia de policía en los parques

“Lo que quiero plantear es que es necesario tomar medidas de fondo; saber cómo, desde cuándo y que se va a hacer, todos denunciamos lo mismo, necesitamos pide de fuerza, necesitamos que haya Policía de Infancia y Adolescencia porque  la otra Policía no puede tocar los niños y eso es un problema, son intocables”, dijo Guillermo Castro.

Comentó que por fortuna tenemos varios parques en la zona pero sucede que en lugar que la gente lo disfrute, se convierten en un dolor de cabeza cuando llegan las pandillas de otros barrios a vender drogas ilícitas y a consumir sin que nadie los controle.

Confió que con el refuerzo de nuevo comandante de la estación de Suba Jhon Urrea se logre disminuir los problemas de inseguridad porque la localidad es muy grande y especialmente la parte norte tiene una situación muy complicada que requiere una atención especial pero agregó también que puede haber 10 comandantes pero si no les dan herramientas para trabajar no se pude hacer nada, deben tener buena dotación al menos de equipos de comunicación y patrullas.

 

 

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts