Este jueves 9 de octubre de 2025 hay cortes de agua en Bogotá por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes. Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.
Localidad de Usme
Arrayanes I, II, III, IV y V, Palermo Alto, Cultivos, Alaska, Duitama.
Área 1: de la carrera 7 a la carrera 7 este, entre la calle 65 sur a la calle 70 sur.
Área 2: de la carrera 2 este a la carrera 9 este, entre la calle 48 sur a la calle 55 sur.
Desde las 8:00 p. m. hasta por 12 horas. Debido a mantenimiento correctivo.
Localidad de Suba
Granada Norte, Cantagallo, Britalia. De la carrera 45 a la carrera 58, entre la calle 153 a la calle 170. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes de acueducto.
Localidad de Kennedy
Hipotecho Occidental, La Igualdad, Hipotecho Sur. De la calle 3 a la calle 8 sur, entre la carrera 68 a la carrera 72. Desde las 8:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes de acueducto.
Provivienda Oriental. De la avenida calle 8 sur a la calle 26 sur, entre la avenida carrera 68 a la carrera 71D. Desde las 7:00 a. m. hasta por 27 horas. Debido a empates de redes de acueducto.
Pio XII. De la calle 6B a la calle 7A Bis C, entre la carrera 78 a la transversal 78C. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a cierre a terceros.
Mandalay, Techo, Américas Occidental, Banderas, Ayacucho, Francisco José de Caldas, Hogares Colombianos y Colegio Inem de Kennedy. De la diagonal 2 a la calle 38C sur, entre la carrera 78K a la avenida carrera 80. De la avenida calle 6 a la calle 37 sur, entre la carrera 78B a la carrera 78K. De la avenida calle 6 a la calle 26 sur, entre la carrera 78B a la avenida carrera 72. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de Teusaquillo
Quinta Paredes. De la carrera 40 a la carrera 47, entre la calle 24 a la calle 26. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a cambio de hidrante.
Localidad de Puente Aranda
El Remanso. De la avenida calle 8 sur a la diagonal 16 sur, entre la carrera 37 a la avenida carrera 50. Desde las 7:00 a. m. hasta por 27 horas. Debido a empates de redes de acueducto.
Localidad de San Cristóbal
Barcelona Sur, Las Lomas, San Isidro, Veinte de Julio. De la calle 38A sur a la calle 30A sur, entre la carrera 5A a la carrera 10. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de Tunjuelito
Fátima. De la calle 52B sur a la calle 47 sur, entre la carrera 33 a la transversal 44. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes de acueducto.
Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
Si almacena agua en recipientes, consúmela antes de las 24 horas.
Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.










