El Candidato Wilson Gómez del Partido Conservador 118 «Contra Los Gigantes»

Nacido en Palo Cabildo, un pueblo incrustado en las montañas al norte del Tolima, zona de Campesinos Caficultores de toda la vida y gente muy buena, dice haberse convertido en el Embajador de todos sus paisanos en la ciudad de Bogotá. Padre de dos hijas nacidas en esta ciudad a la cual quiere y que está hecha de provincianos como él, en donde lleva más de la mitad de su vida.

Wilson Gómez del Partido Conservador 118

Aspirante nuevamente a la Cámara de Representantes por Bogotá, por el partido Conservador Colombiano con el No 118, y acompañado por el candidato al Senado David Barguil, con el No 2; conforman esta gran fórmula para llegar al Congreso de la República y continuar adelantando proyectos de Ley que desde allí han venido logrando para el bien común del pueblo Colombiano, tan agobiado y golpeado de diferentes maneras por los que han gobernado este país.

El Doctor Wilson Gómez, estuvo en las elecciones del 2010, logrando ganar su curul como Representante a la Cámara, hasta el año 2014, en donde fue el autor de Leyes como la de la eliminación de los intereses al crédito del Icetex en Colombia para los estratos 1,2 y 3, que hoy permite a muchos estudiantes de bajos de recursos poder acceder a la Universidad a través de un crédito educativo, sin tener que pagar un solo peso de intereses.

Otro de sus proyectos fue el de dar cárcel a los hijos irresponsables que abandonen a sus padres, cuando estos se encuentren en estado de vulnerabilidad.

 “Soy un convencido que a través de las leyes de la República podemos llegar a transformar la vida del ser humano, y con las Leyes podemos ayudar a la sociedad; el político generalmente está considerado así en todo el territorio nacional que puede contribuir y ayudar en cosas particulares y eso está bien yo creo que uno puede abrir la puerta para socorrer en temas de índole particular pero lo fundamental está plasmado en las propuestas que hemos construidos, no solo con el propósito de ayudar a uno ni a dos sino al conjunto de la sociedad en general y eso es lo que queremos plantear”.

¿Qué propuestas va adelantar logrando llegar a la Cámara de Representantes este año?

“Básicamente lo que estamos proponiendo en esta campaña son cinco temas muy importantes; por los cuales lucharemos para que estos proyectos se vuelvan Leyes en favor de los Colombianos.

La primera que nos ha venido golpeando el bolsillo a todos como es el cobro de reconexión de los Servicios Públicos, púes a este le diremos “NO”.

Propondremos desde el congreso tramitar esta Ley para acabar este cobro púes no queremos ver a las familias que no tienen con qué pagar su factura y estar asfixiadas luego por el cobro de reconexión. Mientras las grandes empresas de servicios públicos llenan sus Arcas de dinero, el pobre lleva del bulto como se dice en el argot popular con todo respeto.

Nuestra segunda propuesta es acabar con las Curadurías Urbanas que vienen azotando al pobre de los estratos 1, 2 y 3 con el alto costo de las licencias de construcción cuando el ciudadano que viene ahorrando por varios años dinero para construir una habitación o una terraza y tenga que pagar desde cinco, nueve o diez millones de pesos por esas licencias.

Tercero eliminar el ahorro programado, para que se convierta en el subsidio en cuota inicial, evitando que quién quiera comprar vivienda deba ahorrar mientras paga arriendo. Colombia debe ser un país de propietarios y no de arrendatarios.

Queremos que se imponga la Penalización del porte de Armas Blancas, porque es necesario ya que de cada 100 homicidios solo en Bogotá, 33 se cometen con cuchillos, puñales, navajas, tijeras entre otros elementos de esta índole. Además, con un arma blanca violentan a nuestros hijos saliendo del colegio, o agreden al trabajador para quitarle sus pertenencias.

Y la otra propuesta es proteger a los Discapacitados para que los cuidadores, papá o mamá, que tengan un hijo en esta condición en estratos 1,2 y 3 sean incluidos en el programa de familias en acción para que reciban por parte del estado una compensación, por dedicar su tiempo al cuidado de su hijo.

Por último invitarlos a que el 11 de Marzo, busquen en el tarjetón la C 118, y me permitan regresar al Congreso a seguir construyendo a lo que yo he denominado las Leyes justas para los Colombianos, porque soy un convencido que a través  de las leyes de la República podemos transformar la vida de la sociedad. También invitar a votar por el Doctor David Barguil al Senado con el No2.

Esta fórmula busca en cada uno de los Bogotanos y colombianos, poder tener la oportunidad de ir Contra los Gigantes y derrotarlos en las próximas elecciones del mes de Marzo.

Vota por Wilson Gómez C-118

Escrito Por: Germán Alberto Londoño-Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Related Posts