Con la participación de más de 500 niños, niñas y adolescentes se realizó en el barrio Chaparral de la localidad de Usaquén la jornada de Educación y Prevención de Violencia.
Esta actividad fue liderada por la Fundación ‘Los del Camino’, en alianza con el Grupo Coomeva y el Grupo de Policía Comunitaria de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Donde a través de diferentes actividades lúdico recreativas, los menores dicen NO a la violencia, no al delito, si a la educación, recibiendo herramientas que permitirán seguir fortaleciendo su educación, enseñándoles que la vida es más plena por medio de oportunidades educativas contribuyendo así a una verdadera transformación social.
Además, estos niños y niñas, intercambian un juguete bélico, arma cortopunzante o un dibujo y reciben un kit escolar que les permitirá seguir contribuyendo a esos sueños.
La Policía Nacional seguirá trabajando bajo el Trinomio de la Seguridad (Autoridades, Comunidad y Policía Nacional), por el cuidado y protección de nuestros niños, niñas y adolescentes.
