Elsa, la reina del bonice de Suba, necesita tu ayuda

Elsa, la reina del bonice de Suba, necesita tu ayuda

Elsa Francisca Sánchez, un rostro familiar en los alrededores de parques y colegios de la localidad de Suba, enfrenta un difícil momento. Esta incansable vendedora de bonice, quien durante 25 años refrescó los días de cientos de súbanos, se encuentra postrada en una silla de ruedas debido a una hernia de disco que le impide caminar.

La caída que sufrió cerca de un parque local dejó secuelas significativas en su salud, obligándola a someterse a un riguroso tratamiento médico que incluye terapias y exámenes especializados. Su primera cita está programada para el 1 de marzo, pero los gastos médicos y el alquiler de su vivienda en el barrio Tibabuyes Universal representan una carga económica difícil de asumir.

A pesar de contar con el apoyo de algunas personas como el alcalde local, César Augusto Salamanca, y ediles de la localidad como Juan Love Ramírez y José Aurelio González, quien le han brindado mercado y otros insumos, Elsa vive en arriendo y tiene tres hijas que, aunque desean ayudarla, enfrentan sus propias dificultades al ser madres de niños pequeños. Ven limitadas sus posibilidades de brindarle un apoyo constante.

La empresa Bonice, por su parte, ha mostrado su solidaridad ofreciéndole productos para que pueda venderlos y generar algunos ingresos adicionales una vez se recupere. En algunas ocasiones le ayudan con mercados a los adultos mayores.

Un llamado a la solidaridad

Ante esta situación, la comunidad de Suba hace un llamado a la solidaridad para apoyar a Elsa. Su alegría, entusiasmo y dedicación durante años han dejado una huella imborrable en el corazón de quienes la conocen.

Si deseas colaborar con Elsa Francisca Sánchez, puedes comunicarte al número celular 311 8190116. Tu ayuda, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en su vida y en la de su familia.

Elsa, la reina del bonice de Suba, agradece profundamente a quienes la han apoyado hasta ahora y espera con optimismo poder recuperar su salud para retomar su trabajo, que siempre desempeñó con dedicación y esmero.

¡Juntos podemos ayudar a Elsa a superar este difícil momento!

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts