BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Cundinamarca Fest-2025
Celio Nieves-Camara 2025
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Omar Garzón-Cámara 15 Pacto
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Carlos Fajardo-Cámara 14 Pacto
Parribuerguer Arepas MF-20-Octubre de 2025
WhatsApp Image 2025-10-19 at 9.09.53 PM
previous arrow
next arrow

Mujer de la tercera edad es víctima de robo en el barrio Lisboa

Robo a mujer en Suba desata preocupación por la creciente inseguridad en la zona

En la mañana de este lunes 20 de enero, una mujer de la tercera edad fue víctima de un robo mientras salía de su casa para visitar a su hija en el barrio Lisboa. Según la denuncia presentada por la afectada, dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron en la calle y, bajo amenazas, le arrebataron su celular, su cartera y otras pertenencias personales.

“Se me atravesaron en la moto y me pidieron el celular y la cartera. Es tan increíble la inseguridad que hasta las toallas higiénicas que llevaba para mi hija me quitaron”, declaró la mujer a la emisora local Suba Alternativa.

La víctima también expresó su preocupación por el aumento de la inseguridad en las mañanas en su localidad y pidió a las autoridades intensificar los patrullajes en las calles para prevenir este tipo de delitos.

Padres exigen presencia Policial en el colegio Van Leeuwenhoek

Los habitantes del sector han señalado que los robos a mano armada en motocicletas se han vuelto más frecuentes y exigen a las autoridades locales tomar medidas contundentes para proteger a la comunidad.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts