Un hombre identificado como Arcadio, de 50 años, fue encontrado sin vida este sábado bajo el puente de latas, ubicado en la entrada y salida del sector de Lisboa. Según las primeras hipótesis, la causa de la muerte estaría relacionada con una posible sobredosis de licor y sustancias psicoactivas.
Arcadio vivía en el lugar junto a otro hombre y dos perros, y según los vecinos del sector, ya presentaba problemas de salud evidentes, como hinchazón en su piel. Su deceso se habría producido alrededor de las 8 de la noche, aunque el levantamiento del cadáver por parte de las unidades del CTI de la Fiscalía se realizó a las 2 de la madrugada tras el aviso de la policía.
Dónde él llegaba decía ¡Llegó el loco¡ lo decía manera muy jocosa, su carisma y forma de ser hizo que se ganara el cariño de los vecinos de esta zona de la localidad por lo que su pronta partida deja un vacío enorme en la comunidad de Lisboa. Por ahora esperan el lugar y la hora de sus honras fúnebres por parte de la familia de Arcadio que según información por parte de algunos vecinos viven en el sector de Gratamira localidad de Suba.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si hubo algún tipo de intervención criminal en este caso, ya que existen dudas sobre las circunstancias de su muerte.