Regresa falso profesor de educación física engañando a menor de edad en Kennedy

Regresa falso profesor de educación física engañando a menor de edad en Kennedy

Un nuevo caso de engaño y robo se registró en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, cuando un hombre, que se hizo pasar por un profesor de educación física, ingresó a la vivienda de un niño de once años de edad, que se encontraba solo en su hogar.

El falso docente manipuló al menor con mentiras logrando generar confianza para que accediera a las pretensiones que él tenía, este sujeto logra llevarse dinero en efectivo y otros objetos personales, antes de huir del lugar. Este incidente ha conmocionado a la comunidad y se suma como el quinto robo que realiza este sujeto bajo la misma modalidad.


Los hechos ocurrieron en el sector de Almenares, donde el hombre, que se presentó como el nuevo profesor de educación física del menor, llegó a la casa del niño, quien estaba solo en ese momento. Según lo relatado por el menor, el hombre le indicó que debía realizar una serie de trámites relacionados con su nueva asignación como docente. Aparentemente confiado, el niño permitió que el supuesto profesor ingresara a su hogar.


Una vez dentro, el sujeto le pidió al niño que diligenciara un formulario con sus datos personales, mientras le hacía una serie de preguntas, aparentemente con el fin de ganar su confianza. Durante este tiempo, el hombre aprovechó para pedirle que apagara las cámaras de seguridad del hogar y que le entregara su celular sin contraseña, con el fin de tener todo el robo bajo control.


El falso docente, al ver que el niño accedía a sus peticiones, comenzó a despojarlo de sus pertenencias de valor. Después de robarle objetos personales, incluyendo dinero en efectivo, el individuo salió con el menor de su casa y lo deja abandonado a unas cuadras.


El niño se encuentra muy afectado por este traumático suceso y está bajo el apoyo psicológico necesario para superar el miedo y el impacto emocional que causó el robo. Según fuentes cercanas, el menor sigue recordando con claridad todo lo ocurrido, lo que resalta la gravedad de la situación y el daño que un acto de este tipo puede causar en una víctima tan joven.

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts