BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
empresas publicas de cundinamarca (2)
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
previous arrow
next arrow

Así está la movilidad en la Vía al Llano hoy viernes 26 de septiembre: Hay pico y placa 4×2

Así está la movilidad en la Vía al Llano hoy viernes 26 de septiembre: Hay pico y placa 4x2

En este corredor fue implementada medida de pico y placa 4×2 con circulación cada 2 horas hacía Villavicencio y cada 4 horas en sentido hacia Bogotá.

¡Así está la movilidad en Bogotá! Así se encuentra hoy viernes 25 de septiembre la Vía al Llano o la Vía Bogotá-Villavicencio por deslizamiento en el kilómetro 18 en Chipaque, Cundinamarca. El concesionario Coviandina y autoridades de tránsito, establecieron medida de pico y placa 4×2 para circular por este corredor nacional y facilitar el paso en la variante con conexión a la antigua Vía al Llano. Hay cierres preventivos por alto flujo vehicular en el kilómetro 0 en el sector del Uval en Usme al sur de Bogotá. ¡Conoce detalles y planifica tus recorridos al sur del país!

Pico y placa 4×2 en la Vía al Llano o la Vía Bogotá-Villavicencio

Con el fin de facilitar el paso de vehículos en la variante con conexión a la antigua Vía al Llano en el kilómetro 18, tras el deslizamiento que afectó el corredor principal de la Vía Bogotá-Villavicencio, se estableció por parte de las autoridades y el Concesionario Coviandina, medida de pico y placa 4×2, en los siguientes horarios:

Sentido Bogotá – Villavicencio. Habilitado durante 2 horas:

  • 7:00 p. m. a 9:00 p. m.
  • 1:00 a. m. a 3:00 a. m.
  • 7:00 a. m. a 9:00 a. m.
  • 1:00 p. m. a 3:00 p. m.
    • Sentido Villavicencio – Bogotá. Habilitado durante 4 horas:
  • 9:00 p. m. a 1:00 a. m.
  • 3:00 a. m. a 7:00 a. m.
  • 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
  • 3:00 p. m. a 7:00 p. m.

Estos horarios estarán vigentes hasta que las autoridades lo vean necesario y podrán modificarse en función de los resultados obtenidos.  Cargas extradimensionadas: Podrán circular únicamente en horario diurno y de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones 4959 de 2006 y 3011 de 2025. Las ambulancias tendrán prioridad para el paso por la variante del kilómetro 18+000.

By Geraldine Gaona Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts