BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Cundinamarca Fest-2025
Celio Nieves-Camara 2025
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Omar Garzón-Cámara 15 Pacto
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Carlos Fajardo-Cámara 14 Pacto
Parribuerguer Arepas MF-20-Octubre de 2025
WhatsApp Image 2025-10-19 at 9.09.53 PM
previous arrow
next arrow

Barrientos domina el dobles y avanza a la siguiente ronda

Barrientos

Nicolás Barrientos no dejó que la presión lo frenara en la segunda salida del cuadro de dobles del Challenger de Brest. Junto a su compañero Matej Vocel, el colombiano enfrentó el jueves a los estadounidenses George Goldhoff y Theodore Winegar en unos cuartos de final que prometían tensión desde el saque inicial. A pesar de los nervios y de algunos puntos de quiebre desperdiciados, Barrientos y Vocel demostraron que su hambre por avanzar estaba intacta.

El primer set fue un tira y afloja constante. Barrientos y Vocel intentaron meter presión temprano, logrando hasta tres break points en el segundo juego, pero Goldhoff y Winegar supieron mantener su servicio hasta el décimo primer game, donde finalmente quebraron y cerraron 7-5. La dupla latinoeuropea se mostraba incómoda, pero no desesperada; el partido estaba lejos de definirse y la historia apenas comenzaba a escribirse.

A Soñar en Grande: El Hito que Barrientos Busca en Semifinales.

En el segundo set, la balanza se equilibró y los intercambios de golpes se hicieron más largos y estratégicos. Sin puntos de quiebre hasta el octavo game, Barrientos y Vocel aprovecharon una oportunidad clave, lograron quebrar el saque rival y cerraron el set 6-3. La remontada estaba en marcha y el super tie break se convirtió en el escenario perfecto para que el colombiano y el checo demostraran carácter y sincronía, dándole la vuelta al marcador y llevándose un vibrante 10-8.

Tras 1 hora y 27 minutos de intenso tenis, Barrientos y Vocel sellaron su pase a las semifinales del Challenger de Brest. Ahora, con la adrenalina a tope, se enfrentarán a los máximos favoritos al título, Sander Gille y Sem Verbeek. La misión está clara: mantener la química, controlar los nervios y soñar con una final que podría marcar un gran hito en la carrera del colombiano en el circuito de dobles.

By Cristian Duvan Muñoz Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts