Juan Pablo Camacho-Cámara-118
previous arrow
next arrow

“Toca vender gallinas”: Juan José Ramírez hace campaña austera rumbo al Congreso

“Toca vender gallinas”: Juan José Ramírez hace campaña austera rumbo al Congreso

En medio de risas, sinceridad y una buena dosis de realidad política, Juan José Ramírez, candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá del partido Nuevo Liberalismo, confesó que la plata de los ahorros ya se acabó y que, si toca, habrá que vender gallinas y marranos para seguir en campaña.

Mi querido periodista, ya no tenemos recursos, toca ir a mirar a ver qué hacemos… de pronto me ven vendiendo gallinas”, dice el candidato entre bromas, dejando claro que su proyecto político no se mueve con grandes chequeras, sino con convicción, amigos y calle.

Ramírez explicó que su campaña es austera, ciudadana y hecha a pulso, basada principalmente en redes sociales y en el respaldo de personas que lo acompañan día a día en los recorridos por Bogotá. “Es una campaña muy de amigos, de personas que están conmigo en las calles. Claro, también necesitamos platica para el almuerzo, para la gente… y esa vaina”, afirmó.

Sin embargo, el mensaje de fondo es claro: no recibir dinero que implique favores políticos. “Plata no voy a recibir de nadie para no deberle favores a nadie”, recalcó el candidato, marcando distancia de las prácticas tradicionales que han empañado la política nacional.

Entre gallinas, risas y frases coloquiales, Juan José Ramírez resume una realidad que muchos políticos no cuentan, pero que él asume con transparencia: hacer política honesta cuesta, pero su sueño sigue intacto. Llegar al Congreso de la República para representar a Bogotá sin compromisos ocultos y con independencia.

@juanjocamara117 ¿Quién dijo que hacer campaña era fácil? Tocó vender marranos para seguir adelante. 🐷 Sin maquinarias, sin chequeras, con recursos propios y mucho compromiso. Del campo a la Cámara por Bogotá. @Nuevo Liberalismo #humor #bogotá #cerdostiktok ♬ Energetic Pulse – Ausku Studio

Porque en esta campaña, »si no hay plata, hay palabra. Y si toca vender gallinas, se venden… pero los principios no», concluyó.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts