CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

Paloma Valencia denuncia “campaña de ataques y desinformación” contra su candidatura

Paloma Valencia gana la Gran Consulta por Colombia y es candidata presidencial

La candidata presidencial Paloma Valencia publicó un video en sus redes sociales en el que rechazó lo que calificó como una “campaña de ataques, rumores y desinformación” en contra de su aspiración a la Presidencia, en medio del aumento de su visibilidad en las encuestas y del ambiente político previo a la contienda electoral.

En su mensaje, Valencia señaló directamente a la revista Semana por la publicación de contenidos que, según afirmó, interpretan de manera “malintencionada” y buscan afectar su imagen pública. La candidata sostuvo que estas versiones buscan generar dudas sobre su campaña en un momento en el que gana relevancia dentro del escenario político nacional.

La aspirante también se refirió a versiones que la vinculan políticamente con el ministro del Interior, Armando Benedetti, y las negó de manera categórica. Según indicó, no existe ningún tipo de relación política, estratégica ni de cercanía con el funcionario, y calificó esas afirmaciones como especulaciones sin sustento.

Valencia desminitió señalamientos

De igual forma, Valencia desmintió señalamientos sobre supuestos integrantes de su equipo de campaña y aseguró que varias de esas versiones se sacaron de contexto o se construyeron a partir de información incompleta. En ese sentido, insistió en que su campaña no se dejará distraer por lo que denominó “ruido político” ni por contenidos que no correspondan a hechos verificables.

La candidata reiteró que su propuesta presidencial está enfocada en ejes como la seguridad ciudadana, el fortalecimiento de la familia, la mejora del sistema de salud y la proyección de oportunidades para las nuevas generaciones en Colombia.

Finalmente, Valencia afirmó que su trayectoria política ha estado guiada por principios de ética, transparencia y coherencia, y llamó a que el debate electoral se concentre en las propuestas y no en señalamientos personales o controversias mediáticas.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts