Con la participación de la comunidad del barrio Lisboa en la Localidad de Suba, se adelantó la olla comunitaria, donde asistieron líderes comunitarios, adultos mayores y familias del sector, a este importante evento se une la Junta Administradora Local de Suba, Alcaldía local y funcionarios de otra entidades del orden local donde escucharon, compartieron y celebraron junto a los asistentes.
Un ambiente agradable para compartir y para ello no puede faltar la buena música, dos apasionados del canto residentes del sector rinden homenaje a los asistentes a este evento en especial a la madres con lo mejor de la música de cuerda.
Olla comunitaria en Lisboa
Con todo un equipo de trabajo se adelanta esta jornada donde todos participan y aportan ideas con el fin de finalizar con tranquilidad y en familia.
Con esta iniciativa se busca reunir esa tradición que con el pasar de los años se ha perdido en estos sectores.
Asistente invita y agradece a quienes apoyan esta iniciativa «Gracias a cada uno de los que están presentes vamos a compartir de un delicioso sancocho a bailar y a pasarla bueno»
Es de resaltar que en este evento varios jóvenes participan junto a sus familias llevando un mensaje positivo a quienes se dedican al consumo de sustancias psicoactivas acabando con su futuro.
La buena música de cuerda hace parte de la jornada