La Policía de tránsito ha reportado un total de diez personas muertas en lo que va corrido del puente festivo, por accidentes de tránsito en las carreteras de Colombia.
Este domingo se informó que en comparación con el año 2017 para esta misma fecha, la celebración del Corpus Christi, el número de víctimas por accidentes de tránsito han reducido en un 60%.
La Policía de Tránsito ha sancionado a 1.356 conductores, de los que 153 son motociclistas, 210 por no tener licencia de conducción, 288 por revisión técnico mecánica y 41 por realizar servicio de transporte ilegal.
También señalaron que durante las últimas 48 horas han recibido sanción 163 personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez.
Las autoridades recordaron que los vehículos de carga no tienen restricción para transitar por las carreteras del país.
Durante el presente puente festivo la Policía de Tránsito desplegó una serie de controles que han permitido detectar y sancionar a conductores ebrios, conductores por no portar licencia de conducción además sanciones por no tener licencia de conducción.
Las autoridades invitan a los viajeros a tomar medidas y transitar con precaución en las diferentes vías del país, de igual manera los invita a tener los papeles al día, de esta manera se evitan sanciones.