La reciente captura de unos ladrones de carros en los sectores en el sector de Alcaparros, Villa María y El Refugio, permite a los perjudicados y afectados con dichos robos aguarden la esperanza que tras su captura se haga justicia y estos bandidos sean judicializados y llevados a la cárcel.
El robo de carros es otro delito que azota diariamente a los habitantes de la localidad once sin que las acciones de la Policía por neutralizar las acciones de estos bandidos surtan efecto.
Por el contrario, son cada día más conocidos estos hechos que además de atentar contra la seguridad ciudadana, lesionan los intereses de sus propietarios ya que en muchas ocasiones un vehículo es el que ayuda al sustento de una familia cuando se usa para el trabajo.
Policía Captura cuatro personas por hurto de carros
El caso más reciente tiene que ver con un vehículo que fue robado en la vía principal de la Urbanización Cafam en el occidente de la localidad.
El vehículo, una camioneta blanca con placas AQJ 665, fue robado el pasado jueves hacia la 1:20 de la madrugada por individuos que se movilizaban en un automóvil gris, según lo revelaron las cámaras de seguridad del sector.
El robo del automotor ya fue reportado y denunciado a las autoridades por su propietario, incluso a los integrantes del cuadrante cercano.
Escrito Por: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa