Familia de Suba Bilbao sufre una emergencia sanitaria por negligencia de un funcionario del Acueducto

Familia de Suba Bilbao sufre una emergencia sanitaria por negligencia de un funcionario del Acueducto

Una delicada situación de insalubridad afecta desde el pasado 5 de marzo a una familia de Suba Bilbao que no ha recibido atención a pesar de que ya la queja fue puesta a la Empresa de Acueducto de Bogotá.

La situación se presenta en la carrera 150 # 143  – 84 y lo que sucede es que por taponamiento de la caja de inspección domiciliaria, las aguas negras se devuelven a la vivienda generando rebosamiento y mal olor, al punto que se han visto en la necesidad de sacar el agua con motobomba y manguera.

En el Acueducto, la llamada la recibió la señora Cindy Estupiñán a las 11:45 de la mañana el 5 de marzo, el reclamo tienen el No 2001002754 y el registro de llamada es 21099828.

Posteriormente la queja la atendió un funcionario llamado Wilson Vargas quien dijo que se enviaría un Vactor para destapar la tubería y hasta ahora nada ha sucedido mientras los afectados siguen soportando esta peligrosa situación y malos olores en el interior de la vivienda.

Es de resaltar que Suba Alternativa habló con el señor Wilson Vargas funcionario de la Empresa de Acueducto de la zona uno y explicó que un inspector no ha programado el mantenimiento y resaltó que hará todo lo posible en solucionar muy rápido el tema.

Familia de Suba Bilbao sufre una emergencia sanitaria por negligencia de un funcionario del Acueducto

Escrito Por: Germán René Jiménez- Emisora Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

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