Una delicada situación de insalubridad afecta desde el pasado 5 de marzo a una familia de Suba Bilbao que no ha recibido atención a pesar de que ya la queja fue puesta a la Empresa de Acueducto de Bogotá.
La situación se presenta en la carrera 150 # 143 – 84 y lo que sucede es que por taponamiento de la caja de inspección domiciliaria, las aguas negras se devuelven a la vivienda generando rebosamiento y mal olor, al punto que se han visto en la necesidad de sacar el agua con motobomba y manguera.
En el Acueducto, la llamada la recibió la señora Cindy Estupiñán a las 11:45 de la mañana el 5 de marzo, el reclamo tienen el No 2001002754 y el registro de llamada es 21099828.
Posteriormente la queja la atendió un funcionario llamado Wilson Vargas quien dijo que se enviaría un Vactor para destapar la tubería y hasta ahora nada ha sucedido mientras los afectados siguen soportando esta peligrosa situación y malos olores en el interior de la vivienda.
Es de resaltar que Suba Alternativa habló con el señor Wilson Vargas funcionario de la Empresa de Acueducto de la zona uno y explicó que un inspector no ha programado el mantenimiento y resaltó que hará todo lo posible en solucionar muy rápido el tema.
Escrito Por: Germán René Jiménez- Emisora Suba Alternativa