En el marco de las operaciones que se han venido realizando a lo largo de la actual administración para la supervisión y control de las obras realizadas en la localidad, La Alcaldía de Suba realizó un operativo teniendo los siguientes resultados:
- 8 visitas realizadas
- 3 obras suspendidas,
- Se efectuó control de 5 sellamientos realizados el pasado 13 de marzo en el que se verificó que no se hayan retirado los sellos y las obras no hayan continuado. Sin embargo, se encontró uno sin la me medida efectuada (Se encontró una casa en la que se levantó el sello por parte del propietario y se procede a poner un nuevo sellamiento con medida preventiva por infracción al régimen de obras).
Estos sellamientos se hacen por incumplimiento al código de policía mediante artículo 193. “Suspensión de construcción o demolición que consiste en el sellamiento y la suspensión de los trabajos de construcción o demolición de obra, iniciada sin licencia previa, o adelantada con violación de las condiciones de la licencia. La medida será efectiva hasta cuando se supere la razón que dio origen a la misma”.
Información: Alcaldía Local de Suba-oficina de comunicaciones