Con tristeza, profundo dolor y tristeza habitantes de Suba en general, pero en particular quienes viven en Tuna Alta y El Pinar, registraron el hallazgo del feto de una bebé en avanzado estado de gestación que fue abandonado presuntamente por sus padres en un sitio solitario de los barrios de Tuna Alta y El Pinar.
El hallazgo se dio en las últimas horas luego de que personas que deambulan por las calles de la localidad acompañados de perros encontraran el cuerpo de la criatura y dieran aviso a las autoridades.
A estas personas les llamó la atención que los perros con los que deambulan por las calles se dirigieran a un sitio desde salía un fuerte olor a descomposición y encontraran envuelta en una cobija azul de doble faz el feto de una bebé de la que no se pudo establecer en qué mes de gestación estaba.
Sin embargo, por lo que se alcanzó a ver su gestación iba avanzada y allí en medio de ese sitio solitario, envuelta en la cobija y ya con tierra y suciedad en su cabecita encontraran esa conmovedora escena.
Levantamiento
Suba Alternativa conoció, que a pesar de las difíciles condiciones del hallazgo, las autoridades hicieron levantamiento oficial del cadáver luego que la comunidad informó a la Policía.
Hasta el momento no se tiene información de quienes pudieron ser quienes en primer lugar cometieron el homicidio y seguidamente abandonaron la criatura en ese sitio.
Mientras se trata de establecer más información sobre si los autores viven cerca del sitio o se trasladaron desde otro lugar, se espera de la comunidad información que permita establecer los autores de esta reprochable conducta.
Escrito Por: Gernán René Jimenéz-Emisora Suba Alternativa