Sistema de recarga y compra de tarjetas mediante cajeros ATM en TransMilenio

Sistema de recarga y compra de tarjetas mediante cajeros ATM en TransMilenio
  • Como parte de las acciones de mejora en la atención al usuario que se vienen implementando en el Sistema Troncal, los usuarios de TransMilenio tendrán la opción de recargar las tarjetas ‘tullave’ y las tarjetas bancarias en 309 dispositivos automáticos ATM que se instalarán en las estaciones y Portales.

    Cabe destacar, que existen dos tipos de cajeros ATM, unos de color rojo que permiten la compra y recarga de tarjetas ‘tullave’ con ‘monedas y billetes’ y otros azules que solo permiten la acción de recarga con ‘billetes’. En ninguno de los dos casos, los cajeros ATM, darán vueltas o cambio, lo que significa que al usuario se le recargará el total del dinero ingresado, haciendo las transacciones más agiles para los usuarios.

    Es importante tener en cuenta que los cajeros ATM de piso rojos reciben monedas y billetes, y los cajeros azules anclados a la pared solo reciben billetes.

    Los primeros cajeros instalados en las estaciones Calle 26 y Portal Eldorado estarán en prueba durante dos semanas y luego se iniciará la implementación escalonada en otras estaciones y portales.

    La implementación de estos nuevos dispositivos automáticos entran a reforzar los equipos existentes de recarga asistidos por el personal de taquilla de Recaudo Bogotá y hacen parte de una solución y fortalecimiento en la atención a los usuarios para que de forma más ágil puedan hacer uso de la tecnología para ahorrar tiempo en el momento de acceder a los Portales y las estaciones.

    Por otra parte, estos nuevos dispositivos automáticos, los más de 600 cajeros de Servibanca, los métodos de pago como las manillas de identificación para realizar transacciones y las tarjetas híbridas o débito, hoy con 5 entidades financieras vinculadas, se encuentran enmarcados en la estrategia global de modernización del sistema.

    En caso de alguna duda o reclamación los usuarios pueden consultar los detalles de esta información a través de las redes sociales institucionales, páginas web www.transmilenio.gov.co o comunicarse a la línea 195 o al teléfono 4824304, donde la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones responderá sus inquietudes.

    TRANSMILENIO S.A. continúa trabajando en llevar a cabo alianzas estratégicas que permitan avanzar en el aprovechamiento de herramientas tecnológicas que hagan posible que la experiencia de viaje de los usuarios del Sistema sea cada vez más fácil y satisfactoria.

By Wilson Castiblanco

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