El Concejal Jorge Durán Silva, dio a conocer que este fin de semana, la Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló la estructura criminal que se dedicaba a robar a la clientela de los bares ubicados en la conocida “cuadra alegre”, con funcionamiento específico de locales nocturnos en la localidad de Kennedy.
Mientas se llevaban a cabo los operativos en la reconocida zona de la Av. Primero de Mayo con Boyacá, los agentes policivos encontraron tarjetas de crédito que les robaban a las víctimas, las cuales eran drogadas y dormidas mientras los criminales se iban de compras.
Las autoridades indicaron que la modalidad de atraco era, que un de las mujeres les pedía a los hombres que visitaran los bares de la zona, les pedían un trago para brindar juntos y después de cinco minutos, las victimas caían inconscientes a causa de las drogas usadas.
En el proceso de búsqueda de los delincuentes, la policía se apoyó en la tecnología y con la ayuda de drones para grabar los movimientos dentro del bar, al momento de intervenir el lugar, se encontraron con alucinógenos usados para dormir a las víctimas, licor adulterado y hasta muñecos para hacer brujería.
Al momento de registrar el lugar, se encontraban varios hombres drogados y dormidos, a los cuales habían despojado de sus pertenencias.
En el momento de los allanamientos fueron encontrados varios hombres dormidos, a quienes les habían robado sus pertenencias.
Son investigados por concierto para delinquir con fines de secuestro extorsivo y simple, delitos que contemplan penas de hasta 20 años de prisión.
Son investigados por concierto para delinquir con fines de secuestro extorsivo y simple, delitos que contemplan penas de hasta 20 años de prisión.
La policía Metropolitana de Bogotá sigue tras la pista de las demás bandas que operan en la capital del país.
20 individuos eran los que integraban la banda delincuencial, las líderes eran dos mujeres
Capturadas nuevamente las “Tomaseras”, mujeres que en kennedy drogaban hombres para robarlos siga este link www.subaalternariva.com
