Comerciantes y habitantes de el sector Alquería y Venecia en la Avenida 68, a esta hora de la mañana por medio de manifestaciones rechazan la construcción de una troncal de Transmilenio por este corredor, manifiestan que estas obras los afectarán.
De acuerdo a la información de algunos comerciantes, los motivos de la protesta son debido a que la industria de colchones, cerámicas y cocinas tendrían una enorme afectación.
Cabe señalar que sobre este tema la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que se construirá Transmilenio por la Avenida 68, luego de revisar los estudios.
Movilidad a esta hora en Bogotá
Se presenta caída de motocicleta en la localidad de Suba en la Av. Boyacá con Calle 116, sentido Sur – Norte.
Continúa la movilización y #AEstaHora avanza por la carrera 68 con calle 34 sur, sentido sur – norte, generando afectación en la calzada mixta. Aforo aproximado de 100 personas. Autoridades realizan acompañamiento.
ncidente vial en la localidad de Barrios Unidos entre dos automóviles en la Carrera 15 con Calle 64, sentido Norte – Sur.
:::::::::::::::::::::::
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 13 años al aire dedicado a brindar información local, Distrital y Nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com