En la madrugada del pasado lunes 29 de marzo en una calle del barrio La Gaitana, en Suba, Víctor Alfonso Mogollón Salgado perdió la vida en medio de una riña que tuvo con varios conocidos, producto de un hecho de intolerancia que inició al interior de una vivienda.
Los cuatro sujetos de nacionalidad venezolana permanecen detenidos en la Estación de Policía de Suba, mientras que el cuerpo de Víctor de 32 años reposa en la morgue de Medicina Legal.
Víctor Alfonso sufrió múltiples heridas en el pecho y el cuello por parte del grupo de venezolanos con los que minutos antes estaba tomándose unos tragos al interior de una vivienda. En el barrio La Gaitana nadie sabe por qué se inició el problema, pues solo escucharon los gritos de auxilio pasadas las 2 de la madrugada.
Víctor estaba departiendo al interior de una vivienda, ubicada en la transversal 125 Bis con calle 135 A, desde la noche del domingo, junto con aproximadamente 20 personas. De un momento a otro, un altercado por un comentario se habría originado al interior de la propiedad, lo que llevó a la víctima a querer abandonar el sitio con el fin de evitar problemas. Con lo que no contaba era con que sus verdugos irían tras él.
El hombre fue trasladado en una patrulla hasta el Hospital de Suba, en donde minutos después falleció. Dicen que sus verdugos, tras cometer el crimen, se volvieron a meter a la casa a seguir tomando, pero debido a que los testigos informaron a las autoridades lo ocurrido, se logró la captura de los cuatro responsables