Hallan cadáver de una mujer de 37 años de edad en una zona desolada de la vereda La Chacua, en límites con la población de Sibaté, extraofialmente, se conoció que fue torturada para sacarle al bebe que llevaba en su vientre.
Identificada como Sandra Johanna Álvarez Solano, nacida en Garagoa, Boyacá, llevaba meses de gestación a tal punto que le faltaban pocos días para dar a luz al bebe. Allegados indicaron que los supuestos matones, la llevaron hasta ese sitio, en donde la degollaron y le practicaron una cesárea rústica para sacarle el bebé.
Los restos mortales de la boyacense fueron encontrados por moradores de la región con parte de placenta y cordón umbilical, por lo que inmediatamente las unidades criminalísticas se hicieron presentes para hacer la inspección y traslado de la fallecida a la morgue de Soacha.
El alcalde de la población, Juan Carlos Saldarriaga, dijo en el noticiero “Alerta Bogotá” que el presunto criminal ya estaría plenamente identificado y al parecer la autora intelectual del terrible crimen, es una mujer, quien supuestamente pagó 15 millones de pesos al homicida, para que asesinara a Sandra Johanna y le quitara al niño, que a esta hora se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.
Redacción: Angely Vanesa Lovera Rodríguez.