No para la inseguridad en Suba. Ocurrió la noche de este viernes cuando la mujer y su hija regresaban de la tienda a comprar lo del desayuno, dos delincuentes con acento extranjero las amenazaron y las atracaron frente a su casa en el barrio Aures Dos. Los delincuentes hirieron a su mascota que las acompañaba.
En el atraco a una mujer de 40 años y a su hija de 15, los delincuentes les robaron un celular y dinero, pero además hirieron a su perrito.
La Emisora Suba Alternativa conoció los hechos luego que la madre de familia se comunicara a nuestras líneas telefónicas este viernes cuando ella caminaba por una calle del sector de Aures dos, regresaba de comprar lo del desayuno cuando fueron sorprendidas prácticamente frente de su casa.
“Habíamos comprado lo normal del desayuno, leche, pan y unos huevos. Regresaba con mi hija y con luna, una perrita que tenemos desde hace dos años, cuando nos faltaban unos 15 metros para llegar a la casa nos salen dos tipos en bicicleta, armados con cuchillos y nos amenazan para que les diéramos el celular, la plata y se llevaron hasta el desayuno los descarados”, relató la víctima.
La víctima de los hechos cuenta que, los dos tenían acento venezolano y se portaron muy agresivos, ella les dio el celular y 20 mil pesos que traía en la mano de lo que sobró de la compra del desayuno, pero ocurrió lo inesperado.
“El perrito, como percibiendo que nos estaban haciendo daño, atacó a uno de los jóvenes y lo alcanzó a morder, y la reacción del tipo fue lanzarle una puñalada, le alcanzó a herir una de sus manitas”, añadió a Suba Alternativa la mujer.
Dijo la víctima que todo pasó en cuestión de segundos y por la hora, la calle estaba sola. “Eso pasó en 20 segundos, pero a uno se le hace una eternidad, aunque afortunadamente a nosotras no nos pasó nada y la herida el perrito fue superficial; cuando entramos le hicimos una curación y ya, pero siendo sincera, pensé que nos iban a matar”, puntualizó.
La madre de familia dijo que la delincuencia en Suba se ha disparado de forma exagerada y aseguró que en este sector los atracos son constantes sin que la policía haga presencia en la zona.