Con el objetivo de mejorar el sistema de facturación, Área Limpia cerró una alianza con Enel-Codensa para que se encargue de prestar los servicios de facturación y recaudo del servicio de aseo en la localidad de Suba.
Entre mayo y junio próximos, los clientes de Enel-Codensa en la localidad de Suba, empezarán a recibir en la factura del servicio de energía, el cobro de aseo de manera mensual. Inicialmente habrá un período de empalme entre los períodos facturados anteriores y los nuevos, mientras se llega al cobro con una vigencia mensual.
“En la misma factura el cliente encontrará de forma discriminada el cobro del servicio de energía, el cual es responsabilidad de Enel-Codensa, y el cobro del servicio de aseo, el cual es responsabilidad del operador de aseo Área Limpia”, explicó el Dr. Herbert Ramírez Sánchez, Gerente Comercial de Área Limpia.
Con esta alianza, los habitantes de Suba recibirán mensualmente la factura del servicio de aseo, lo que les permitirá hacer una mejor planeación de sus gastos. Además, contarán con un nuevo diseño y mayor información en la factura sobre los distintos componentes de la tarifa de aseo y tendrán a su disposición los más de 37.000 puntos de pago presencial a nivel nacional de Enel-Codensa y otros medios de pago.
Aunque el cobro de aseo se realice ahora por medio de la factura de Enel-Codensa en la localidad de Suba, el proceso de liquidación y de prestación del servicio de aseo en la zona de Suba seguirá siendo responsabilidad del operador de aseo Área Limpia.
La Emisora Suba Alternativa se enteró en las últimas horas que la empresa de aseo en la localidad de Suba, Área Limpia, firmó un convenio con Codensa para que empiece a facturar el servicio el próximo mes.
Acerca de Área Limpia
Empresa líder en la prestación del servicio público de aseo urbano y la gestión integral de residuos, con proyección nacional e internacional, a través del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, la innovación y la rentabilidad.
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