Agreden a dos jóvenes por usar camiseta de un equipo de fútbol en el barrio San Diego en Bogotá

Agreden a dos jóvenes por usar camiseta de un equipo de fútbol en el barrio San Diego en Bogotá

Un indignante caso se presentó a una cuadra del CAI de barrio San Diego en el Centro de Bogotá, nuevamente por mal llamados hinchas del fútbol que no soportan que otras personas sigan a diferentes equipos.

El pasado viernes 15 de diciembre a las 11:30 de la noche se presentó un nuevo hecho de intolerancia, donde iban caminando dos jóvenes y dos chicas con camisetas de Millonarios por el sector del barrio San Digo cuando se encontraron con un grupo de jóvenes hinchas de Santafé, donde estos sujetos le buscan pelea y los atacan a cuchillo.

Según la denunciante, afirma a la Emisora Suba Alternativa los dos jóvenes fueron agredidos a cuchillo por un grupo de sujetos con camisetas de Santafé.

“Mi hermano recibió una puñalada en la espalda a lado izquierdo y el otro muchacho una puñalada en el corazón con una perforación en el ventrículo izquierdo y el pulmón donde casi le quita la vida” indicó su hermana Marcela Zapata.

Las víctimas son identificadas como Diego Ferney Zapata 24 años y Johan Sebastián Ariza 27 años, donde los dos jóvenes siguen internados en un centro asistencia debido a las lesiones causadas con las armas cortopunzantes. Los dos jóvenes viven en el barrio Bosa San José.

Marcela Zapata resaltó que los hechos ocurrieron a una cuadra del CAI San Diego en la localidad de Santafe cercano al planetario donde había varios uniformados de la policía que no hicieron nada para capturar a los delincuentes y para ayudar a mi hermano y su amigo que estaban mal heridos.

La familia pide justicia por las fuertes heridas de su hijo y de su amigo, exigen que se esclarezcan los hechos que ocurrieron el pasado viernes 15 de diciembre cerca al CAI San Diego. Aunque se desconoce cuál fue el motivo del enfrentamiento entre los dos jóvenes y estos sujetos.

Las familias de los dos jóvenes esperan que estos sujetos sean capturados lo más pronto posible para ser judicializados.

Desde la emisora Suba Alternativa intentamos contactar con las autoridades del CAI San Diego sobre el hecho, pero aún no hemos tenido respuesta.

By Wilson Castiblanco

Related Posts