Agridulce balance preliminar de la celebración de amor y amistad en Bogotá

Agridulce balance preliminar de la celebración de amor y amistad en Bogotá-Suba Alternativa

Autoridades destacan buen comportamiento de ciudadanos en Amor y Amistad en la capital del país. Preocupa los homicidios donde se reportaron al menos 8 casos.

El primer caso se reportó este domingo en las horas de la mañana, donde apareció el cadáver de un hombre en el río Tunjuelo en la autopista sur en la localidad de Bosa. Las autoridades de la localidad adelantan las investigaciones judiciales sobra las causas de la muerte.

El otro hecho se conoció el día sábado 17 de septiembre en la localidad de Los Mártires, dos hombres de nacionalidad venezolanos fueron asesinados en plena luz del día. El doble sicariato ocurrió en la avenida Jiménez cerca de la mariposa. En la reacción de los uniformados de la policía logró la captura de uno de los presuntos responsables.

También en la mañana del mismo sábado en la localidad de Suba, la comunidad dio aviso a los uniformados del CAI de la Gaitana por un cuerpo abandonado de un hombre que estaba a medio vestir y con más de 100 puñaladas en su cuerpo, sin embargo, durante la celebración de amor y amistad se destaca el comportamiento ciudadano, donde se adelantaron dispositivos en zonas de rumba y de comercio fue exitoso.

Solo el sábado en la línea de emergencia 123 recibió 42 mil 588 llamadas, 1.584 por riñas, 1.135 por ruido y 638 por violencia intrafamiliar. Durante la jornada fueron capturadas al menos 39 personas, incautadas 1.138 armas y tres armas de fuego.

En solo la localidad de Cuidad Bolívar fueron sellados 65 establecimientos de venta y consumo de licor. Tres de ellos por presencia de menores de edad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Señor Brigadier General Carlos Fernando Triana Beltrán, realizará una rueda de prensa este lunes 7 de la mañana en la Sala de prensa de la metropolitana de Bogotá. Donde hará presencia el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto.  

   

By Wilson Castiblanco

Related Posts