El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, realizó un recorrido por el SuperCADE de Suba con el objetivo de identificar las principales necesidades, tanto de la ciudadanía como de los funcionarios y colaboradores, a fin de articular rutas de atención integral.
El SuperCADE Suba cuenta con la presencia de 32 entidades del orden distrital, nacional, y privado, así como con atención de empresas de servicios públicos domiciliarios y un punto de recaudo de valores. Dispone de 96 módulos, ocho salas, dos locales y otros siete espacios de atención.
La actual administración busca fortalecer las rutas de atención que garanticen el acceso a servicios sociales, económicos, educativos, de salud, entre otros, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.
Durante la visita, el alcalde Galán destacó el trabajo que allí realiza la Red Intégrate, la cual se enfoca en incluir a la población migrante a nuestra ciudad. En estos dos años se ha logrado atender a 49 mil personas.
»Bogotá es una ciudad de puertas abiertas. Nosotros recibimos un esfuerzo que viene de hace dos años que es la Red Intégrate. Nosotros queremos fortalecer ese esfuerzo, de esa forma garantizar que esa población acceda a los servicios del Distrito en educación, salud, etc y así pueda permanecer en la ciudad», resaltó el mandatario.
En el SuperCADE Suba se han brindado 312.000 atenciones.
A través de la cuenta de X del alcalde Carlos Fernando Galán exaltó el trabajo de la Red Intégrate:
La Red Intégrate, impulsada por Bogotá, está diseñada para gestionar de manera efectiva la migración, asegurando la inclusión de la población migrante.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá
Con el apoyo de siete entidades distritales, dos nacionales y USAID, hemos atendido alrededor 49 mil personas en dos años.… pic.twitter.com/L1p0jSwkwz— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) October 24, 2024