Alcaldía de Suba anuncia proceso de contratación para atender emergencias y desastres

Alcaldía de Suba anuncia proceso de contratación para atender emergencias y desastres

La Alcaldía Local de Suba informó hoy que ha iniciado el proceso de contratación para adquirir elementos destinados a la atención de situaciones de riesgos, emergencias y desastres en la localidad. El proceso, identificado con el número FDLSUBA-SASI-003-2025, busca fortalecer la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad que pueda afectar a los ciudadanos.

El objeto de la contratación es la adquisición de diversos elementos clave para la gestión de riesgos. La justificación para elegir la modalidad de selección abreviada de subasta inversa se debe a que se trata de bienes y servicios de características técnicas uniformes y de común utilización.

El presupuesto oficial asignado para este proceso es de $218.745.346. Entre los elementos que se espera adquirir se encuentran:

  • Alumbrado de emergencia.
  • Equipo de control de masas.
  • Ropa de seguridad.
  • Protectores de cara y cabeza.

La alcaldía local reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Suba, asegurando que esta inversión es vital para estar preparados ante cualquier situación de emergencia.

El Alcalde local de Suba, César Augusto Salamanca señaló a la emisora Suba Alternativa que los interesados pueden consultar los detalles del proceso en los canales oficiales de la Alcaldía Local de Suba.

By Wilson Castiblanco

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