CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

Alcaldía Local fortalece el diálogo con medios comunitarios y alternativos sobre proceso de dotación

Alcaldía Local fortalece el diálogo con medios comunitarios y alternativos sobre proceso de dotación

Con el propósito de brindar más herramientas y fortalecer el trabajo de los medios comunitarios y alternativos de la localidad, el alcalde local de Suba, César Salamanca, junto a la líder del área de Prensa de la alcaldía, sostuvo un encuentro con 18 representantes de estos espacios de comunicación para resolver inquietudes relacionadas con el proceso de dotación que actualmente adelanta la Alcaldía Local.

Pocos votan, muchos opinan: la gestión del alcalde de Suba Cesar Salamanca divide a la ciudadanía

Durante la jornada, los asistentes socializaron las principales necesidades técnicas de sus medios, entre ellas celulares, computadores, micrófonos, luces y trípodes, elementos fundamentales para potenciar su labor informativa, comunitaria y de participación ciudadana.

“Nuestro objetivo siempre ha sido fortalecer al medio y al emisor, nunca meternos en el mensaje. Revisaremos la viabilidad jurídica para que la dotación que les llegue sea para hacerlos crecer”, manifestó el alcalde Salamanca durante el encuentro.

La Administración Local reiteró su compromiso con el fortalecimiento de los procesos de comunicación comunitaria, reconociendo el papel fundamental que cumplen estos medios en la construcción de tejido social, la participación ciudadana y la difusión de información de interés para la comunidad.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts