Vecinos del barrio y sectores aledaños a Colina Campestre en la localidad once, se comunicaron con Suba Alternativa para denunciar una preocupante situación, pero sobre todo para pedir urgente intervención de las autoridades.
Según la denuncia, en la calle 138 con Avenida Villas se ubica con frecuencia un grupo de al menos seis ciudadanos venezolanos en diferentes turnos para “limpiar vidrios” a los vehículos que transitan por allí.
Sin embargo, lo preocupante es que cuando no están conformes con lo que les dan, o cuando no les dan nada, atracan a sus ocupantes o rayan los carros, generando una situación de constante peligro por un lado y de daño de los vehículos por otro lado.
Una persona que vivió en carne propia esta situación, contó a Suba Alternativa que en una reciente noche fue víctima de esta modalidad porque solo tenía 200 pesos para darles y les dijo que no limpiaran el vidrio, ante esto el individuo le tiró las monedas a la cara y le dejó los limpiabrisas levantados.
El sujeto esperaba que el hombre se bajara del carro y como no lo hizo dio media vuelta y le rayó el carro.
Por estos hechos piden que la Policía haga presencia en el lugar y garantice seguridad a quienes transitan por allí para prevenir una tragedia, males o perjuicios mayores, también alertan por un “carrito” que permanece 24 horas parqueado cerca al Parque Colina.