Cundinamarca Tres troncales
Cundinamarca Tres troncales
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


Altos de Serrezuela tendrá jornada de bienestar y servicios para la comunidad

Los habitantes de Altos de Serrezuela, en la localidad de Usaquén, podrán participar este jueves 25 de septiembre en una jornada de bienestar, cuidado y servicios que busca acercar diferentes ofertas institucionales a la comunidad. La actividad se realizará este jueves 25 de septiembre, entre las 9:00 de la mañana y el mediodía, con atención en salud, orientación jurídica, empleabilidad, emprendimiento y actividades para las familias.

La actividad se desarrollará entre las 9:00 a. m. y las 12:00 p. m., en el sector de Altos de Serrezuela, donde se instalará una Feria de Bienestar, Cuidado y Servicios, con estrategias de promoción y prevención en salud, actividades artísticas y orientación sobre programas disponibles para la ciudadanía.


Le puede interesar:  

De la huerta a la mesa: Usaquén vivió una nueva jornada de Gastrobotánica


Uno de los principales servicios será el Bus del Cuidado, iniciativa del Sistema Distrital de Cuidado que ofrecerá atención y orientación en áreas como psicología, asesoría jurídica, empleabilidad y emprendimiento, entre otras alternativas dirigidas a la comunidad.

La jornada también contará con el acompañamiento de la Alcaldía Local de Usaquén, la Secretaría Distrital de la Mujer, a través del Enlace SOFIA, y la Comisaría de Familia, entidades que brindarán información y orientación sobre los servicios institucionales disponibles.

La invitación está dirigida a las familias del sector, quienes además podrán asistir con sus mascotas y conocer de primera mano la oferta de programas y servicios que estarán disponibles durante la jornada.

Datos de la jornada

📅 Fecha: jueves 25 de septiembre de 2026
⏰ Hora: 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
📍 Lugar: Altos de Serrezuela, Usaquén
🩺 Actividad: Feria de Bienestar, Cuidado y Servicios

La jornada busca fortalecer el acceso de la comunidad a servicios de prevención, orientación y acompañamiento institucional, promoviendo espacios de encuentro y bienestar para los habitantes de Altos de Serrezuela.

By Laura Daniela Olaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo