Es una mujer creyente en Dios cien por ciento que justamente es en donde nace todo lo que tiene que ver con lo moral y con los principios. Mujer casada y madre de 2 hermosas hijas, trabajadora social, activista de la familia, de la libertad para educar y con un deseo profundo de ver una transformación en nuestro país.
La Representante a la Cámara dio a conocer cuáles son las propuestas concretamente de Colombia Justa Libres, diciendo que son un grupo significativo de ciudadanos que marcan la diferencia en el sentido de decidir no ser parte de los partidos tradicionales con todo el respeto que se merecen cada uno de ellos, lo han hecho porque se dieron cuenta de que era importante tener una representación real de los ciudadanos fue así como empezaron a trabajar este proyecto que no es nuevo ya llevan muchos años trabajando este tema.
Angélica Narváez-Cámara por Bogotá
De hecho en este momento tienen un concejal que es el Doctor Elmer Rojas y por ende decidieron trabajar también para el congreso porque entendieron que era necesario que los padres de familia y que toda la ciudadanía pueda tener una representación.
Ejes o propuestas
“Colombia Justa Libres, tiene 5 que son los principales, los cuales trabajaremos tanto en la Cámara como en el Senado, el primero de ellos es la educación, el segundo la familia, el tercero el agro, cuarto una Colombia con Dios y el quinto una Colombia Social, por lo tanto lo hemos llamado las cinco Colombias que de allí se desprenden siete banderas que tiene que ver con lo mismo; particularmente mis propuestas o ejes para Bogotá están orientadas a eso”. Apuntó Angélica Narváez.
Educación
Es trabajadora social en educación y ha trabajado en los últimos 15 años, ha sido coordinadora en colegios, psicoorientadora, profesora también entendiendo como justamente como volver a levantar una calidad educativa, no solo que los establecimientos educativos brinden la educación que se requiere sino que también las familias entiendan su rol en el tema educativo.
Familia
En este tema la representante piensa que la familia es el centro de todo, que hablando de cualquier situación que pasa en el país esto afecta a la familia por eso las propuestas están orientadas a eso y básicamente las cinco Colombias están orientadas a todo esto.
“Colombia con Dios, tiene que ver hoy en día con todos los valores pero son relativos porque no tenemos un estándar de una fuente en la cual nazca la moral, los principios y los valores entonces eso ya no tiene un sustento; explico, que el hecho de que hoy en día ser bueno tenga tantos tintes como por ejemplo: yo puedo robarme algo pero como dice en el argot popular que las cosas no son del dueño sino del que las necesita entonces esa parte que robe no fue tan mala, eso es como cuando empezamos a volver los valores morales algo relativo púes las cosas comienzan la verdad a darse como lo hemos visto hasta hoy en día.
En ese sentido la Colombia con Dios no es una Colombia que impone creencias; pero si es una Colombia que hace entender que no es un país Laico como no lo han hecho creer es un estado aconfesional que es diferente es decir que nosotros como país no tenemos una religión específica, claro el mayor porcentaje es católico pero si le preguntamos a la mayoría de colombianos más específicamente a la gente de Bogotá si creen en Dios van a decir que si, ahora lo que se tiene que trabajar es lo que tiene que ver con Dios, las personas que aman a Dios aman a su prójimo, respetan la propiedad privada de ahí se desprenden una serie de principios y valores que nos llevan a legislar no solo a las personas que están en el gobierno sino a toda la comunidad entendiendo su posición como ciudadanos”. Resalto la Representante a la Cámara.
Queda abierta la posibilidad a cada uno de los Colombianos el analizar las propuestas de esta candidata de Colombia Justa Libres para que lo hagan juntos y se involucren para ser conscientes de la responsabilidad civil y ser parte del cambio no dejando que otros decidan.
Involucrarse en los cuatro pilares de Colombia Justa Libres es representarse en la Oración para ser luz en medio de las tinieblas, ser un León es transmitir la estrategia con familiares y amigos, apoyando con el talento de cada uno, con donaciones, referidos y/o redes sociales, por último ser parte del cambio, la transformación de nuestra nación empieza en nuestros hogares.
Escrito Por: Germán Alberto Londoño-Suba Alternativa