En la localidad de Usaquén, un grupo de hombres con tapabocas y guantes intentó ingresar a varias viviendas del barrio Nueva Autopista, en un claro intento de robo. Los delincuentes, que se acercaron a la zona residencial durante la noche, rompieron las chapas de las puertas y forzaron las rejas del conjunto residencial, buscando la manera de ingresar.
En cámaras de seguridad se registró que los individuos golpearon las puertas de varias viviendas y se dirigieron al sótano para evaluar cómo pueden llevar a cabo el delito. Sin embargo, estos sujetos se retiraron del lugar sin concretar ningún robo. La comunidad se encuentra preocupada, ya que temen que estos delincuentes pueden regresar y robar las casas que ya dejaron marcadas. Lo alarmante es que, a tan solo unas cuadras, existe un CAI (Centro de Atención Inmediata), pero no se observa la presencia de patrullajes en la zona.
La comunidad del sector expresó su preocupación, especialmente las mujeres, quienes se sienten más vulnerables debido a que este sector es muy oscuro y no cuenta con presencia de la policía ni patrullajes. Los residentes piden con urgencia mayor presencia policial para evitar que estos actos delictivos continúen afectando la tranquilidad y seguridad del barrio.
