A pesar de la presencia de cámaras de seguridad y con varios guardianes de seguridad en la zona, los ladrones rompieron la reja de un apartamento del barrio Niza 9 y se llevaron todo en el interior del mismo. Nadie vio ni oyó nada.
El saqueo tuvo lugar en las horas de la tarde de este miércoles 14 de febrero. Según la afectada, se llevaron joyas, dinero en efectivo y elementos electrónicos avaluados en unos 150 millones de pesos. El caso se registró en el norte de la capital.
“Salieron con los electrodomésticos y nadie se dio cuenta imagínese un conjunto estrato 6 donde hay muchos celadores, cámaras por todo lado, y nadie se dio por enterado”, dijo la propietaria víctima de los delincuentes.
Suba Alternativa dialogó con algunos residentes de la zona donde han señalado que se ha incrementado la inseguridad en el sector hace más de tres meses y piden más presencia de las autoridades policiales.
Hurto a Residencias en Suba
Ante casos como estos, la Policía de Bogotá adelanta acciones de inteligencia para desmantelar las bandas dedicadas a este delito.
La Policía aseguró que el factor oportunidad incide, por lo que les recomienda a los ciudadanos percatarse de que las ventanas y puertas de las viviendas estén bien aseguradas.
La Policía por su parte entregó recomendaciones para que en temporada de inicio de año casos como este no se repitan.
Noticia en Desarrollo…….