A un hombre que sería el padre de los dos niños, se le atribuye el crimen de los menores en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca. Según la Policía del departamento, los hechos se presentaron en el sector Caselata en la vereda San Jorge, la madrugada de este miércoles. Las víctimas son una niña de 6 años y un niño, su hermanito, de 5 años de edad.
El responsable sería el hombre identificado como, Amed Rodolfo Bayona Moncada, quien fue capturado en Zipaquirá y se encuentra en poder de las autoridades. Los menores de edad habrían sido víctimas de asfixia mecánica, según el informe de la policía judicial que atendió el hecho.
El crimen de los hermanos se habría originado por problemas sentimentales del autor del crimen con su esposa y por problemas de orden económico, según los investigadores de la Policía.
Los hechos se presentaron en la vereda San Jorge, sector Casa de Lata El Candin, Zipaquirá, en la mañana de este martes 13 de octubre. Las víctimas son una niña de 6 años y un niño de 5 años.
«Mi agradecimiento a la Policía Cundinamarca por su rápida respuesta frente al doloroso asesinato de dos menores de edad en nuestro departamento. El asesino ha sido capturado y será puesto a disposición de las autoridades para establecer las condiciones en que se llevó a cabo este aterrador crimen», dijo el gobernador Nicolas García.
Además, el mandatario anunció que por estos hechos y el asesinato del concejal de Yacopi se realizará un Consejo Extraordinario de Seguridad.
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com
Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.