BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Cundinamarca Fest-2025
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Parribuerguer Arepas MF-20-Octubre de 2025
WhatsApp Image 2025-10-19 at 9.09.53 PM
Plásticos Wiber Rincón-Nury
Pagina Web-Colegio Van Leeuwenhoek
previous arrow
next arrow

Asesinan a hombre a balazos en un potrero cerca a Villamaría: autoridades barajan hipótesis de ajuste de cuentas

Asesinan a hombre a balazos en un potrero cerca a Villamaría: autoridades barajan hipótesis de ajuste de cuentas

Un violento homicidio sacudió la tranquilidad del barrio Villa María, I Sector, en la localidad de Suba, durante la noche del pasado miércoles. Un hombre de aproximadamente 31 años fue atacado a tiros en las inmediaciones de un extenso y desolado potrero, un crimen que las autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas.

El hecho se registró alrededor de las 9:35 de la noche entre los barrios La Gaitana y Villamaria, específicamente en la calle 132C con carrera 118, en el noroccidente de Bogotá.

Ataque dirigido y muerte inmediata

La víctima, que no portaba documentos y no pudo ser identificada plenamente en el lugar, era conocida en el sector con el alias de ‘Estiven’. Según versiones preliminares, el hombre se encontraba en el sitio cuando un taxi se detuvo cerca. De él descendió un sujeto que se dirigió directamente hacia ‘Estiven’. Tras un breve intercambio de palabras, el agresor desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo fatalmente en la cabeza. El sicario huyó inmediatamente a bordo del mismo taxi a toda velocidad.

“Lo que dicen es que al pelado le decían ‘Estiven’, y que hace años se le conocía por este lugar, pero la verdad nadie sabe a qué se dedicaba. Se le veía seguido por donde dicen que lo cogieron a bala, pero nadie sabe dónde vivía a ciencia cierta”, relató una fuente local a medios.

Fallece en centro asistencial

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial cercano por la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos de ingresar a la sala de urgencias. De manera extraoficial, se conoció que el hoy occiso habría tenido antecedentes penales y había sido detenido en varias ocasiones por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El teniente coronel Edwar Vargas, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que se están realizando todas las diligencias para esclarecer el crimen:

“En este momento nos encontramos realizando todas las labores investigativas, recolectando filmaciones, fotografías e información de la ciudadanía para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, informó el oficial.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con actividades ilícitas. Las autoridades avanzan en las labores de vecindario y el análisis de cámaras de seguridad para lograr la identificación y captura del agresor.

By Geraldine Gaona Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts