Asesinan a hombre de 30 años en un potrero cerca al barrio Villa María en Suba, en el noroccidente de Bogotá

Asesinan a hombre de 30 años en un potrero cerca al barrio Villa María en Suba, en el noroccidente de Bogotá

A eso de las 1:30 de la mañana de este miércoles, luego de que el reloj marcara esa hora, vecinos del barrio Villa María (Suba) escucharon los lamentos y las desesperadas llamadas de auxilio de un hombre que estaba gravemente herido. Vecinos de la zona se asomaron por sus ventanas para ver qué ocurría y se encontraron con un hombre, que lentamente se desgonzaba a causa de una escandalosa pérdida de sangre por culpa de múltiples heridas con arma blanca.

El ahora occiso, un hombre de aproximadamente 30 años cuyo cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, caminaba por un desolado potrero que divide los barrios La Gaitana y Villa María.

Vecinos de la zona aseguran que ese potrero es un foco de inseguridad constante y que, prácticamente, después de que se oculta el sol es una zona vedada para propios y extraños.

Potrero

En medio de ese contexto transitaba el hombre en la madrugada de este miércoles.

Del momento exacto del ataque nadie da cuenta, pero siguiendo el rastro de la sangre se deduce que el ataque se produjo en el potrero más cercano al barrio Villa María, pues las gotas rojas mancharon el asfalto, atravesaron la calle, siguieron por el andén, para finalmente terminar en una escandalosa mancha final sobre la esquina de la Calle 135B con Carrera 118, en donde malherido se desvaneció mientras gritaba clamando ayuda.

La víctima recibió, al menos, 7 heridas propinadas con arma blanca. Se desconoce el motivo del ataque, si fue en medio de un hurto o si fue un ataque premeditado; lo cierto es que el herido falleció al poco tiempo de ser ingresado a un centro asistencial cercano.

Llama la atención la sevicia con que la se produjo el ataque. Varias cámaras de seguridad habrían captado al herido en su tránsito del lugar del ataque hasta la esquina donde finalmente se desvaneció, así como la ruta que el atacante habría tomado para escapar.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts