Asesinan a madre comunitaria y su hija en el municipio de Soacha

Asesinan a madre comunitaria y su hija en el municipio de Soacha

Doris Góngora  Guerra era una  madre comunitaria de Soacha que pertenecía a  la modalidad tradicional del I.C.B.F centro zonal Soacha; cuidaba a 14 niños de cero a cinco años.

Esta madre nació el 14 de mayo de 1973, el mes pasado había cumplido 46 años. Era madre soltera y tenía dos hijos, entre ellos la menor de 8 años que también fue degollada.

 La madre de familia y su pequeña hija, de 7 años de edad, fueron halladas sin vida este 20 de junio dentro de un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de nombre ‘Sonrisitas’, en el barrio Villas de Las Mercedes, sector de Cazucá en el municipio de Soacha.

Doris Góngora Guerra, madre comunitaria

«Encontraron degollada a la madre y a su hija en la cocina”, contó un testigo de los hechos.  fue hallada sin signos vitales en la primera planta del predio, mientras que su hija estaba muerta sobre su cama en una habitación del segundo piso.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil al lugar de los hechos para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres.

Este es un nuevo caso de feminicidio que enluta a la comunidad de Soacha y que pone alerta a las autoridades, este caso ya esta en manos de la Fiscalia.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts