Este fin de semana en el barrio Aures, Jeimer de la Hoz, de 26 años salió de su casa a recibir una llamada cuando apareció como un fantasma un sujeto en una bicicleta y al ver a la víctima que estaba hablando por su celular se acercó y lo obligó que le entregara el teléfono, todo parece indicar el occiso puso resistencia y delincuente le propinó una herida en el cuello.
Los familiares de la víctima todavía no salen de la conmoción por la pérdida. «Ha sido muy doloroso para todos, no solo para su vínculo más cercano, también primos, tíos conocidos, allegados, ha sido muy doloroso y más en estas fechas.
Los familiares más cercanos, comentaron a la emisora Suba Alternativa que el joven no se metía con nadie, trabajador y era muy juicioso.
El asesino fue capturado minutos después, según confirmaron las autoridades de la policía y listo para ser judicializado. El CTI y la Sijin adelanta la inspección del cadáver.
Habitantes del sector temen hablar de casos, que cada día son más frecuentes en el lugar. Se sienten atemorizados por el creciente fenómeno de microtráfico y la inseguridad. Piden los vecinos de Aures a la administración local y al Comandante de la policía de suba que se realicen más operativos de control en los diferentes barrios debido al alto grado de inseguridad.
Según cifras del Distrito, 60.000 celulares han sido robados en la ciudad, en lo que va del 2018. De los anteriores, la Policía sólo ha recuperado 850 teléfonos y ha capturado a 150 personas relacionadas con los hurtos.
Recomendaciones
No transite por zonas mal iluminadas y desoladas
La sorpresa y la oscuridad son cómplices de los delincuentes. Por lo general actúan en zonas que están mal iluminadas, donde hay poca gente, y ellos la conocen bien para poder escapar. Más que encerrarse en su casa y no volver a salir, la Policía de Bogotá recomienda no pasar por las zonas con poca iluminación y que estén desoladas.
Noticia de desarrollo………………….
Nota patrocinada por: