En una vivienda ubicada en el bario Prado de Santa Barbara en la localidad de Suba encontraron el cuerpo de su ex esposa, de 30 años, y de hija de Doce años. Ambas estaban golpeadas y apuñadas por ex esposo.
La mujer murió como consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello. También presentó heridas defensivas en los brazos y hombros.
La niña fue asesinada por su propio padre. Luego de consumar los homicidios, el hombre intento quitarse la vida en la misma habitación.
Algunos vecinos aseguraron que escucharon una acalorada discusión y luego varios gritos dentro de la vivienda.
Algunos residentes del barrio manifestaron a Suba Alternativa que las peleas y discusión eran muy frecuentes en la pareja.
“Este sujeto lo habíamos capturado el pasado viernes porque le había provocado daños a esta mujer y aparentemente intentó agredirla. El hombre fue judicializado por daño en bien ajeno, pero fue puesto en libertad y anoche cometió el doble homicidio”, manifestó el coronel Oscar Velasco, oficial de inspección de la policía de Bogotá.
El oficial agregó que infortunadamente cuando los uniformados ingresaron a la vivienda, las dos mujeres ya estaban sin signos vitales por lo que no alcanzaron a ser trasladados a un centro asistencial.
Noticia en desarrollo………..