El hecho sucedió en el barrio Tibabuyes, de la localidad de Suba, donde la víctima falleció luego de ser atacado con arma blanca, presuntamente por un grupo de jóvenes. Las autoridades ya están en búsqueda del señalado.
Suba Alternativa pudo conocer que varios jóvenes que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial del barrio Tibabuyes desde la noche del sábado, al parecer, tuvieron un disgusto. La situación dentro del sitio no pasó a mayores y sin duda nadie llegó a imaginar que algo tan terrible, como un homicidio, fuera a ocurrir al salir de allí.
Sobre la 1 de la mañana, hora en la que los bares y discotecas deben cerrar sus puertas, salieron del lugar los jóvenes, entre ellos Juan David Gutiérrez Gaitán, que se encontraba junto con algunos familiares en el grupo de personas que tuvieron roces dentro del bar.
En la vía pública en la Calle 139 con Carrera 102C se reactivó la pelea entre los dos grupos. Fue en ese momento en el que dos personas de las involucradas en la riña, comentan allí, sacaron armas blancas y le causaron graves lesiones a Juan David. Inmediatamente, las autoridades que habían recibido el llamado por la terrible situación que ocurría en medio de la noche y los tragos llegaron para poder ayudar a trasladar al joven hasta un centro de salud.
“Dentro del establecimiento hubo diferencias entre unos jóvenes. Ya cuando cerró el bar salieron a la calle para irse a sus casas y empezó una riña entre los dos grupos. Se empezaron a dar puños y resultaron lesionados varios, entre ellos un joven de aproximadamente 18 años que falleció”, contó un vecino del sector.
Infortunadamente al llegar al Hospital de Suba, los esfuerzos del personal médico para poder salvar a JuanDavid fueron en vano. Las autoridades nos confirmaron que sobre estos hechos se encuentran cuatro personas capturas, al parecer dos de ellos serían directos responsables de la muerte de Gutiérrez Gaitán. Las edades de estas personas oscilan entre los 20 y 24 años.
“La reapertura de la economía en la capital no solamente ha reactivado el sector de los bares, esto también ha venido acompañado de riñas y hechos que dejan a más de uno consternado como la muerte de este joven”, comentó un comerciante del sector.