BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Cundinamarca Fest-2025
Celio Nieves-Camara 2025
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Omar Garzón-Cámara 15 Pacto
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Carlos Fajardo-Cámara 14 Pacto
Parribuerguer Arepas MF-20-Octubre de 2025
WhatsApp Image 2025-10-19 at 9.09.53 PM
previous arrow
next arrow

Así se vivió el «CAI al barrio» en la Gaitana

Así se vivió el CAI al barrio en la Gaitana

Durante la mañana de este viernes, la Policía Nacional realizo una nueva jornada del programa CAI al Barrio en la Gaitana, en donde la comunidad tuvo la oportunidad de presentar sus denuncias y/o inquietudes con el fin de mejorar la seguridad en este sector.

El programa está dedicado y pensado en la comunidad subana, quienes pueden entablar con la Policía una conversación más allegada y amena, para así trabajar en conjunto en pro de la localidad en materia de seguridad y convivencia.

Durante el evento, los habitantes resaltaron su preocupación frente a la problemática de basuras, la inseguridad, intolerancia, venta de sustancias psicoactivas alrededor de los colegios, el desconocimiento de los cuadrantes y capitán encargo, la falta de presencia de la policía en determinados barrios en horas de la noche.

“Este programa nos permite tener a la policía más cercana con el ciudadano, y trabajar unidos para así entre todos construir una suba mejor y tener cultura ciudadana” Miguel Fagua, presidente de la JAC del barrio San Pedro de Tibabuyes.

Asimismo, el mayor William Téllez resaltó y mostró a la comunidad la oferta institucional, para así los ciudadanos conozcan de primera mano todas las especialidades de la policía para enfrentar sus necesidades, con el fin de sentirnos seguros.

“Este espacio nos permite mostrarle a la gente las estrategias que estamos estableciendo en compañía de la administración local y a la vez, la vinculación que puede hacer en los distintos proyectos como lo son los frentes de seguridad”

De igual manera, el mayor le recordó a la ciudadanía los diferentes medios de comunicación que tiene la policía para responder las solicitudes de los habitantes como los son la app 123app, la línea de emergencia 123 y las redes sociales.  

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

By Aura Nelly Díaz

Related Posts