Atención: hombre cae de un edificio de la Universidad Javeriana

Atención: hombre cae de un edificio cerca a la Universidad Javeriana

Habitantes de sectores cercanos a la Universidad Javeriana aún no salen de su conmoción al conocer el suicidio de un joven estudiante de esa importante institución y la misma comunidad universitaria está impactada por el trágico hecho.

Las autoridades atendieron el caso pasadas las once de la mañana de este jueves cuando se conoció la alerta, una vez llegaron al sitio encontraron el joven fallecido de quien se dijo inicialmente que tendria entre 20 y 25 años de edad.

Posteriormente, la propia Universidad amplió la información y lo identificó como Jhonnier David Coronado, nacido el 17 de mayo del año 2000 en Tame Arauca, quien cursaba ingenieria de sistemas.

Junto con el comunicado la Universidad lamentó el hecho por las circunstancias en que se produjo y extendió a sus familiares sus sentimientos de solidaridad y expresó su total disposición a apoyar la investigación a que haya lugar.

Las autoridades informaron que el joven se precipitô del octavo piso del edificio Giraldo de la institución a una altura mínima de 24 metros de altura.

Jhonnier David Coronad
Jhonnier David Coronad

En forma extra oficial se dijo que vestía camisa blanca, jean y tennis rojos y tenia su morral universitario terciado en su espalda.

Además de las manifestaciones de dolor de la comunidad universitaria, se registró una considerable congestión vehicular por las labores de acordonamiento del sector para el levantamiento del cadaver.

La Pontificia Universidad Javeriana lamenta profundamente el fallecimiento de uno de los integrantes de la comunidad universitaria. Por las trágicas circunstancias en las que se produjo su deceso, la universidad dio aviso a las autoridades y está colaborando con las mismas, la familia y sus compañeros de semestre.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts