Un nuevo ataque a un joven para robarle su celular en hechos registrados en cercanías a la estación 21 Ángeles del sistema Transmilenio son una prueba contundente para los habitantes de la localidad que la inseguridad deja de ser una percepción y son una realidad que produce miedo.
En los últimos dos años al menos cinco incidentes que se han iniciado con un atraco y le han costado la vida al menos a una persona, comprueban la peligrosidad del sitio y la falta de vigilancia policial.
Los habitantes del sector han podido comprobar que los delincuentes y los indigentes permanecen justo debajo de la estación que por sus características, es decir por estar situada en una parte alta permite que debajo de las estructuras por las cuales se llega al sitio se escondan los delincuentes.
El corredor vial del peligro se extiende hasta Calatrava también por la avenida Suba en donde los vecinos tienen identificada una banda de delincuentes que roban y atracan a los peatones, los despojan de sus pertenencias y caen hacia ellos como una jauría de fieras con puñales y cuchillos en sus manos dispuestos a quitarles la vida si es necesario con tal de apropiarse de sus pertenencias.
Como se recordará, a inicios de este año en sector cercano a la estación en referencia se produjo un ataque a un joven que iba en su bicicleta que le costó su vida en un hecho lamentable que conmocionó a la localidad y a la ciudad y hace al menos dos años una joven que fue atracada camino a dicha estación, también perdió la vida como consecuencia de las mortales heridas que recibió durante el atraco.