Conmoción y tristeza se vive en una comunidad de un conjunto residencia El Salitre ubicado cerca al barrio 12 de octubre, afectada por la muerte de cuatro personas a manos de un familiar, de las cuales cuatro eran parte de la misma familia. A esta hora se trata de establecer qué pudo pasar dentro de esa residencia para que se desencadenara el deceso de dicha familia y quién estarían detrás de los homicidios.
El hecho se perpetró en la localidad de barrios Unidos, justamente en las horas de la noche de este jueves 22 de julio, cuando en este conjunto residencia escucharon varios impactos de bala donde vecinos del sector se enteraron que dentro de un hogar estaban tres cuerpos de tres hombres sin vida y mujer herida que fue trasladada al hospital San José infantil, pero minutos más tarde falleció tras los impactos de bala.
No se conoce muchos detalles de lo que ocurrió, pero al parecer se formó una pelea donde la expareja de esta mujer al parecer sacó un arma y asesinó a su exmujer, un hijo y un sobrino que estaba de visita.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía general de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar el inmueble y adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza de seres queridos y allegados.