Una intensa búsqueda de adelantó en la tarde de este miércoles, luego de conocer la información entregada por un testigo que indicaba que los restos de la niña Sara Sofia, habrían sido enterrados en un caño de la localidad de Kennedy.
Tras la alerta de restos óseos en esta zona, los agentes del orden acordonaron el área y luego de una larga jornada, confirmaron que estos restos correspondían a restos de animales y no de Sara Sofía.
Para certificar su origen, los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para su análisis,
En las últimas horas, la Policía de Colombia , a través de Interpol, expidió una circular amarilla internacional de búsqueda para ubicar a la niña Sara Sofía , desaparecida en la ciudad de Bogotá hace poco más de un mes.
Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.