En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ impulsamos los eventos musicales. Durante este fin de semana la Policía de Bogotá garantiza el acompañamiento y la seguridad a los ciudadanos que participarán estos días en el evento ‘Popular al Parque 2024’.
Uniformados de las diferentes especialidades y medios tecnológicos garantizarán la seguridad en este evento cultural.
Tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, ofreciendo una experiencia inolvidable para los y las amantes de la música popular.
Gracias a una colaboración entre el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y la emisora La Kalle, el festival contará con una mezcla de artistas consagrados y talentos emergentes que traerán su mejor repertorio a la capital colombiana. El evento se llevará a cabo bajo el lema #BogotáEsPopular, celebrando la riqueza musical y el talento nacional que resonará en cada rincón del parque.
De igual forma, este evento cultural contará con el apoyo de los Gestores de Diálogo y de Convivencia del Distrito, quienes garantizarán los derechos de todas las personas participantes en el evento y de quienes sean espectadores.
Las y los Gestores de Diálogo Social están identificados con chaquetas blancas con logos de la Secretaría de Gobierno (SDG), y portan el carné de la Alcaldía de Bogotá. Ellos son la primera línea humana que encuentra la ciudadanía para llegar a acuerdos que conlleven a la resolución de conflictos.
Por su parte, las y los Gestores de Convivencia, portan chaqueta roja con logos de la Secretaría de Seguridad (SDSCJ) y carné de la Alcaldía de Bogotá. Hacen parte del equipo dedicado apoyar acciones de seguridad, movilización social y prevención en la ciudad.
El Festival Popular al Parque 2024 es una celebración de la cultura popular colombiana en su máxima expresión. Acompaña a tus artistas favoritos y descubre nuevas voces en el Parque Simón Bolívar, mientras compartes un espacio de convivencia y orgullo por nuestra cultura.
La Policía de Bogotá invita a la tolerancia, al buen comportamiento y uso moderado de bebidas embriagantes.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá