Como de película, ladrones se enfrentaron a la policía al intentar hurtan un banco en Suba

Como de película, ladrones se enfrentaron a la policía al intentar hurtan un banco en Suba

Una mujer y un hombre de unos 23 años de edad, fueron capturados en las últimas horas en el sector de Prado Veraniego en la localidad de Suba noroccidente de Bogotá, luego de hurtar una entidad financiera, según información de las autoridades estos sujetos son integrantes de una banda estructurada dedicada a hurtar y sembrar terror en la zona.

Los delincuentes, ingresaron a la sede de una entidad financiera ubicada en la zona sobre las 2:00 de la mañana, de donde sacaron dinero en efectivo, computadores y otros elementos de valor, pero en el momento de emprender la huida, cuadras mas adelante fueron alcanzados por varios patrullas del cuadrante de esta zona en la persecución hubo un cruce de disparos, por fortuna no se registraron personas heridas.

Policía realiza capturas en Ciudad Bolívar y Suba

Según información del guarda de seguridad, los antisociales ingresaron al establecimiento financiero a través de un ducto de ventilación, hurtando varios elementos, al salir abordaron rápidamente dos vehículos, gracias a la rápida reacción de los policías del cuadrante, se inicio el plan candado en la zona para la búsqueda y localización de un vehículo marca Chevrolet Sail color plata con placas EUX124, el cual es dejado abandonado por los delincuentes emprendiendo huida a pie entre cuadras.

Con el oportuno apoyo de los cuadrantes de la localidad de Barrios Unidos se captura a un hombre, una mujer y la inmovilización del vehículo.

Esta banda al parecer habría realizado varios hurtos en la zona, cabe resaltar los sujetos presentan varios antecedentes entre estos, homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego, las dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Frente a este nuevo hecho de inseguridad, habitantes del sector piden a las autoridades locales y distritales intervenir esta zona urgente, ya que la tranquilidad que se gozaba no existe luego de la presencia de un grupo de venezolanos que se instalaron de manera irregular en el parque de la zona.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts